Revisoría Fiscal y Auditoría Interna

El examen de los Estados Financieros se hará bajo los Principios de Contabilidad generalmente aceptados en Colombia a fin de emitir nuestra opinión independiente sobre dichos Estados Financieros.

Para el caso de Sucursales en Colombia de Entidades del exterior, el examen de los Estados Financieros cumplirá las practicas contables que sobre consolidación están vigentes, cuyo fin último sera el de emitir nuestra opinión como Auditores Externos.

Para la firma de las Declaraciones Tributarias presentadas por nuestros clientes, RHC Account Advisers Ltda hará las revisiones necesarias para la presentación oportuna y veraz de dichas declaraciones.

El enfoque de nuestro trabajo de Revisorí­a Fiscal y Auditoría Externa está basado en un verdadero acercamiento a las practicas contables y de control interno que se realizan en la compañia, a fin de informar y proponer alternativas de control que redunden en el mejoramiento continuo de los procedimientos internos relacionados con las transacciones comerciales que se reflejan en los Estados Financieros de nuestros clientes.

Revisori­as Fiscales.
Auditorias Financieras.
Auditoría Tributaria.
Auditorias Clinicas o Medicas.
Auditoria de Sistemas