En RHC Advisers,

La atención a nuestros clientes, la preparación de nuestros profesionales y la utilización de las últimas herramientas tecnológicas, nos garantiza que hemos cumplido y estamos prestando un excelente servicio.

Nuestra Firma

Quiénes Somos

Misión

Visión

Detrás de toda gran empresa hay una buena historia que contar, porque son estas memorias las que nos forjan como una compañía de grandiosos valores que lo harán sentirse lo más a gusto posible. Durante más de 15 años hemos trabajado con especial dedicación y compromiso hacia nuestros clientes y esto nos ha permitido ser reconocidos como una empresa comprometida, cumplida y con un alto nivel de excelencia y satisfacción.

Sus Fundadores, Jaime Hernández y Diana Hernández han sido quienes por años han creído en un trabajo de cumplimiento y calidad logrando así transmitirlo a cada uno de los funcionarios de manera gratificante, haciendo de estos valores su identidad.

Somos una firma de Consultoría y Auditoría independiente a nivel nacional e internacional en diversos sectores de la economía. Contamos con personal profesional multidisciplinario altamente capacitado y calificado para brindar soluciones tributarias, contables, financieras, jurídicas, fiscales y administrativas a nuestros clientes. Trabajamos con un compromiso de excelencia, innovación, eficiencia y eficacia para que la experiencia con nosotros sea la mejor y genere asombrosos resultados.

Brindar servicios integrales de asesoría y consultoría de manera personalizada y especializada, bajo los criterios de ética profesional, eficiencia, eficacia y efectividad; utilizando personal calificado, herramientas tecnológicas avanzadas y buenas prácticas organizacionales, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En el año 2025 seremos líderes en la prestación de servicios asesoría y consultoría para pequeñas y medianas empresas, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad y fortaleciendo los lazos que permitan una relación estrecha con nuestros clientes.